miércoles, 31 de julio de 2013

¿Usted es envidiada? Cuidado con la envidia hacia usted: le puede afectar energéticamente




¿La envidia de los demás puede producir daño?

 

 

Uno de los sentimientos más naturales y comunes del  género humano es la envidia.

Cualquier persona común y corriente puede sentir envidia por lo que tiene otra persona: una relación, un auto, una casa, un buen trabajo, fama, simpatía,  etc. Sin embargo, no todos los sentimientos de envidia son negativos,  lo que hace la diferencia, es cuando la persona que siente envidia es capaz de darse cuenta de ello y valorar los méritos y esfuerzos del otro, incluso más, tratar de conseguir lo mismo, pero sin querer "quitárselo al otro". Pero hay otras personas, que sienten una profunda envidia y rabia por lo que otra persona posee, esto se da en hombres y mujeres, un ejemplo típico de esto, es cuando un hombre siente envidia de la polola o novia que tiene un compañero de trabajo o amigo, otro ejemplo, es cuando una mujer siente envidia de la belleza de otra o de sus logros en el trabajo. Esta envidia que no es sana para las relaciones, puede quitarle mucha energía a la persona que es envidiada. La envidia en un sentimiento, es una energía y como toda energía produce cambios en la realidad, en el mundo esotérico es sabido que una persona puede "quitarle energía" a otra, son los llamados "vampiros energéticos", personas que se siente atraídos por las cualidades de otra y van llenándose de su energía, debilitando a la otra persona en diversos grados, pudiendo ser incluso una situación muy delicada. Se sabe que los sentimientos de envidia y odio que una persona proyecta sobre otra pueden causarle daño, especialmente cuando estas personas envidiosas proyectan mucha energía negativa focalizada sobre alguien específico o cuando una persona sufre la envidia de mucha gente.

Actualmente hay personas que han estudiado los efectos visibles que producen en el agua los sentimientos que se proyectan, es el caso por ejemplo del japonés Masaru Emoto, quien ha demostrado la diferencia de la formación de figuras en el agua de acuerdo a los sentimientos que se le proyecta.

Puede ver más sobre el trabajo de Masaru Emoto en:


 

Existe una creencia en el imaginario popular en el sentido de atribuir a un daño, mal de ojo,  maleficio o magia negra, la sucesión sistemática de hechos considerados por la persona como catastróficos,  como despidos laborales, síntomas severos de dolor o falta de ánimo sin que los médicos puedan saber qué está provocando eso, accidentes, robos, asaltos, pérdida de embarazos etc. Cuando a una persona le han sucedido en un corto período de tiempo hechos catastróficos como los descritos sucesivamente (uno tras otros), a veces un amigo o amiga le dice "a lo mejor te hicieron algo", dando a entender que esa persona puede ser víctima de magia negra, dicho sea de paso, así como existe la magia blanca que representa el bien, existe el mal, que se vincula con la magia negra. Sin embargo muchas personas tienen el problema que de repente "todo les sale mal", pero no necesariamente alguien ha hecho magia negra con ellos  muchas veces la envidia o el odio proyectados sobre otro por alguien que tiene cierto poder mental o por varias personas, puede tener efectos como los que se atribuyen a la magia negra. Lo importante es saber que existen formas y métodos de limpiarse de esta energía negativa y de protegerse de estos "vampiros energéticos" que a veces nos hacen recordar el dicho popular "es mejor estar solo que mal acompañado".

TES Tarot y  Esoterismo

88313089

Lectura de Tarot, trabajos esotéricos, asesorías energías, limpiezas energéticas, protección

viernes, 26 de julio de 2013

Magia Blanca, 10 consideraciones a tener en cuenta

[tarot+arcángeles.jpg]


La Magia Blanca, como todo conjunto de rituales y acciones que se realizan en el campo del esoterismo, con el fin de facilitar ciertas condiciones necesarias para el logro de objetivos y soluciones a problemas mundanos y existenciales, adscribe a ciertos principios y leyes naturales que se han vinculado a su uso.

 

Algunas consideraciones sobre la Magia Blanca:

 

1.- Junto a la realización de intervenciones basadas en los principios de la Magia Blanca, habitualmente se requiere que la persona a ser beneficiada esté dispuesta a ser parte de cambios radicales en su vida.

 

2.- Al realizar o ser parte de intervenciones de Magia Blanca, las cuales se cree operan con la ayuda de energías  de otros planos y “seres de luz”, se espera que  los resultados siempre sean  positivos.

 

3.- Siempre es posible a través de la Magia Blanca, hacer algo positivo por tu vida, por una relación, por tus objetivos, etc.

 

4.- No obstante la Magia Blanca habitualmente produce resultados positivos, no siempre está indicada (no sirve para todos los casos). Esto se debe a que una de las consideraciones que se toman al pensar en realizar un acto de Magia Blanca, son las expectativas del consultante. Si las expectativas del consultante no se enmarcan dentro de los principios de la Magia Blanca, ésta no se indica.

 

5.-Solicitar una intervención (trabajo, ritual, etc.) de Magia Blanca implica siempre, que hay que pagar un "precio", que es el esfuerzo, cambios de conducta y hábitos y compromisos que se debe adquirir.

 

6.- Si estás listo para traer la Magia a tu vida, y para que entre a tu vida la sanación, la alegría, la prosperidad, entonces estás listo para entregar tu esfuerzo y compromiso.

 

7.- La Magia Blanca siempre es una parte (muy importante) del cambio o solución de problemas, no obstante en todos los casos el consultante debe hacer su parte también, la cual es indicada por el mago.

 

8.- La Magia Blanca es parte de una "energía inteligente", pues en ella intervienen ángeles, “seres de luz” y otras fuerzas positivas que se despliegan en los rituales; debido a esto, estas fuerzas buscan lo que "es mejor" para el consultante, de tal forma que, por ejemplo, si el consultante está terminando una relación enfermiza que la ha hecho mucho daño y pretende recomenzar esa relación, es altamente probable que la intervención mágica derive, no en una reconciliación, sino en una situación de vida mejor que le dará más felicidad, armonía y prosperidad a la persona.

 

9.- Lo que hace la Magia Blanca es propiciar y facilitar condiciones y situaciones que según el patrimonio karmático de la persona le corresponden, pero en un futuro; entonces: la Magia actualiza y permite que esas condiciones se den en un tiempo más cercano. Es decir, permite facilitar las soluciones a problemas mundanos o existenciales en menor tiempo y con mayor fuerza que si no se utilizara.

 

10.- Los resultados finales del proceso Mágico se ven después de un tiempo que es variable en cada caso, pues la Magia desencadena procesos que comienzan a trabajar en pos de los objetivos del consultante, provocando cambios y moviendo energías en forma gradual, sistemática y creciente. Por lo tanto, la paciencia y la perseverancia, son parte del precio que se debe pagar del que hablábamos en punto 5.