viernes, 26 de julio de 2013

Magia Blanca, 10 consideraciones a tener en cuenta

[tarot+arcángeles.jpg]


La Magia Blanca, como todo conjunto de rituales y acciones que se realizan en el campo del esoterismo, con el fin de facilitar ciertas condiciones necesarias para el logro de objetivos y soluciones a problemas mundanos y existenciales, adscribe a ciertos principios y leyes naturales que se han vinculado a su uso.

 

Algunas consideraciones sobre la Magia Blanca:

 

1.- Junto a la realización de intervenciones basadas en los principios de la Magia Blanca, habitualmente se requiere que la persona a ser beneficiada esté dispuesta a ser parte de cambios radicales en su vida.

 

2.- Al realizar o ser parte de intervenciones de Magia Blanca, las cuales se cree operan con la ayuda de energías  de otros planos y “seres de luz”, se espera que  los resultados siempre sean  positivos.

 

3.- Siempre es posible a través de la Magia Blanca, hacer algo positivo por tu vida, por una relación, por tus objetivos, etc.

 

4.- No obstante la Magia Blanca habitualmente produce resultados positivos, no siempre está indicada (no sirve para todos los casos). Esto se debe a que una de las consideraciones que se toman al pensar en realizar un acto de Magia Blanca, son las expectativas del consultante. Si las expectativas del consultante no se enmarcan dentro de los principios de la Magia Blanca, ésta no se indica.

 

5.-Solicitar una intervención (trabajo, ritual, etc.) de Magia Blanca implica siempre, que hay que pagar un "precio", que es el esfuerzo, cambios de conducta y hábitos y compromisos que se debe adquirir.

 

6.- Si estás listo para traer la Magia a tu vida, y para que entre a tu vida la sanación, la alegría, la prosperidad, entonces estás listo para entregar tu esfuerzo y compromiso.

 

7.- La Magia Blanca siempre es una parte (muy importante) del cambio o solución de problemas, no obstante en todos los casos el consultante debe hacer su parte también, la cual es indicada por el mago.

 

8.- La Magia Blanca es parte de una "energía inteligente", pues en ella intervienen ángeles, “seres de luz” y otras fuerzas positivas que se despliegan en los rituales; debido a esto, estas fuerzas buscan lo que "es mejor" para el consultante, de tal forma que, por ejemplo, si el consultante está terminando una relación enfermiza que la ha hecho mucho daño y pretende recomenzar esa relación, es altamente probable que la intervención mágica derive, no en una reconciliación, sino en una situación de vida mejor que le dará más felicidad, armonía y prosperidad a la persona.

 

9.- Lo que hace la Magia Blanca es propiciar y facilitar condiciones y situaciones que según el patrimonio karmático de la persona le corresponden, pero en un futuro; entonces: la Magia actualiza y permite que esas condiciones se den en un tiempo más cercano. Es decir, permite facilitar las soluciones a problemas mundanos o existenciales en menor tiempo y con mayor fuerza que si no se utilizara.

 

10.- Los resultados finales del proceso Mágico se ven después de un tiempo que es variable en cada caso, pues la Magia desencadena procesos que comienzan a trabajar en pos de los objetivos del consultante, provocando cambios y moviendo energías en forma gradual, sistemática y creciente. Por lo tanto, la paciencia y la perseverancia, son parte del precio que se debe pagar del que hablábamos en punto 5.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario